4.8
( Sobre 5 )

1. Derecho de desistimiento.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo, la Tienda no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos o cancelaciones de Servicios. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

  1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados. Tenga en cuenta que para los Productos Personalizados son aplicables estipulaciones especiales, ya que estos productos se han diseñado específicamente para usted. Esto significa que (sin que esto afecte a sus derechos legales), no podemos aceptar devoluciones de estos productos a menos que tengan defectos de fábrica;
  2. Servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Cliente, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de siete 7 días hábiles.
     

Para efectuar la devolución han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a la Tienda debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado. instrucciones-devolucion
  3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete, donde además se marquen los Productos devueltos y el motivo de la devolución.
     

Una vez comunicada por el Cliente la intención de realizar una devolución, la Tienda programará la recogida de los Productos e informará al Cliente por email de la fecha y franja horaria en la que se producirá la recogida. 

2. Instrucciones para la devolución por desistimiento, cambio o reparación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES >

Reparación: comunique su voluntad de cambiar el producto creando una solicitud a través de nuestro formulario de contacto.
https://www.relojesaviador.es/es/contacto


Si no es cliente, puede solicitar la devolución, el cambio o la reparación comunicando a través del formulario de contacto o llamando al (+34) 678 612 038.

  1. Prepare el producto en el mismo embalaje utilizado para la entrega o en uno de características similares. Incluya en el paquete el albarán de entrega o la factura de compra.
    Si no dispone de la factura, la tiene a disposición entrando a su cuenta.

  2. Contrate un servicio de mensajería que permita hacer el seguimiento de su pedido (por ejemplo la carta certificada de Correos).

  3. Asegúrese que su nombre aparezca en el paquete como remitente.

  4. Envíe el artículo a la siguiente dirección:
    Grupo Ayserco - Aviador Watch
    Calle Aristóteles 11
    28027 Madrid (España)
    Tlf: (+34) 914032362

Si se trata de una reparación, una vez recibido el paquete le informaremos sobre el tipo de avería y la reparación realizada y se lo enviaremos gratuitamente a la dirección indicada en su pedido.

 3. Reembolso del precio de los Productos al Cliente.

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), dañados, desprecintados o extraviados antes de llegar a las dependencias de la Tienda o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las Condiciones de Uso.

La Tienda comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las Condiciones de Uso. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a rembolsos del precio parciales.

La Tienda gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de 5 días laborales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.

4. Gastos de devolución.

Los gastos de devolución irán a cargo de la Tienda siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo enviado sea incorrecto.

En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desistimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente. El cliente podrá enviar el artículo por el medio de transporte que elija (en este caso se recomienda utilizar una compañía de transporte que proporcione un número de seguimiento del envío) o solicitar la recogida a la Tienda. Los gastos de envío serán reembolsados si ha recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibió.

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Lu-Vi, 9-18h