Polillas

Hay 1 producto.
Showing 1 - 1 de 1 producto
  • Reloj AVIADOR Guardia Civil Polillas AV-1211-2

    AV-1211-2

    El reloj de la Guardia Civil Polillas con el escudo oficial del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de la Guardia Civil. Reloj solotempo, calendario completamente visible, caja de acero de 44 milímetros de diámetro, movimiento de cuarzo japonés Miyota de alta precisión,  water resist 10 ATM y correa negra en piel resistente al agua.

    81,82 €

"Polillas" es el sobrenombre que reciben tanto los alumnos como los Guardias Civiles procedentes del Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada" apelativo sobre el que corren varias versiones.

En relojes Aviador contamos con la colección de relojes con el escudo de los alumnos del colegio de Guardias Civiles "Duque de Ahumada". Exclusivamente diseñados y fabricados para los alumnos pasados, presentes y futuros del este colegio de Guardias Civiles. 

Categoría : Polillas

0 / 5

Basado en 0 opinion(es)

Filtrar por:

Disponibilidad
Color de la correa
Material de la correa
Resistencia al agua
Anchura correa
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.