Servicios de Información

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

El Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC) se encuentra integrado bajo la Dirección Adjunta Operativa de la Guardia Civil y dentro de la Jefatura de Información a la que corresponde: “organizar, dirigir y gestionar la obtención, recepción, tratamiento, análisis y difusión de la información de interés para el orden y la seguridad pública en el ámbito de las funciones propias de la Guardia Civil y la utilización operativa de la información, especialmente en materia antiterrorista en el ámbito nacional e internacional“.

En relojes Aviador contamos con la colección de relojes con el escudo del SIGC Servicio de Información de la Guardia Civil. Exclusivamente diseñados y fabricados para los miembros del SIGC integrados bajo la Dirección Adjunta Operativa de la guardia Civil. 

Categoría : Servicios de Información

0 / 5

Basado en 0 opinion(es)

Filtrar por:

Disponibilidad
Color de la correa
Resistencia al agua
Calendario
Anchura correa
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.