4.8
( Sobre 5 )

Guardia Civil

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

Elije tu reloj de la Guardia Civil entre los modelos originales fabricados para la Benemérita.

Colección de Relojes Guardia Civil diseñados y fabricados para los miembros de las unidades de la Guardia Civil.

Los relojes de la Guardia Civil marca AVIADOR son los primeros en haber sido distinguidos con el símbolo de este cuerpo de seguridad. Tras el éxito obtenido por los relojes entre sus miembros, la Guardia Civil ha autorizado el uso de su emblema a la marca AVIADOR para su comercialización.

Los relojes de la Guardia Civil marca AVIADOR cuentan con el escudo oficial de la Guardia Civil (la espada y el hacha, vinculados históricamente a herramientas de fuerza, junto con el haz de líctores romanos, representación de Justicia y Ley) y el emblema “El Honor es mi Divisa” que lo convierten en todo un símbolo de nuestros valores más arraigados. El reloj de la Guardia Civil en sus diferentes versiones (cronógrafo, correa en piel, metálica o RBF) se entrega con un Certificado que garantiza la exclusividad de este modelo autorizado por la Dirección General de la Guardia Civil.

Puedes comprar reloj guardia civil en Amazon y en otras tiendas online en España, pero sólo en Relojes AVIADOR puedes encontrar la colección completa de Relojes de la Guardia Civil.

Reloj Guardia Civil. Relojes Originales de la Guardia Civil. Relojes AVIADOR Watch

Opiniones

4.8 / 5
Basado en 389 opiniones
Pedidos:
4.8
Productos:
4.9

Categoría : Guardia Civil

4.7 / 5

Basado en 47 opinion(es)

Tienda Privada para COLECTIVOS
Añadido a favoritos