4.8
( Sobre 5 )

Smartwatches

Mostrando 1-24 de 41 artículo(s)

Relojes Aviador cuenta con relojes inteligentes “Smartwatch” e híbridos.

El Smartwatch es mucho más que un reloj. Se trata de un dispositivo electrónico de pulsera con el diseño de un reloj, que contiene múltiples funcionalidades. El reloj que puedes conectar a tu Smartphone (teléfono móvil) y que funciona de forma interactiva y autónoma. Descubre sus características y funcionalidades en cada modelo en relojesaviador.es

Los relojes híbridos obtienen este nombre, gracias a la mezcla de las funcionalidades del reloj inteligente y el aspecto de un reloj analógico. Los relojes híbridos tienen funcionalidades parecidas a los smartwatches, pero más limitadas. A primera vista es un reloj normal como los analógicos que siempre hemos conocido, pero que incluye diversas funcionalidades que un reloj normal no ofrece. Consigue el tuyo con el emblema del Ejercito del Aire, Guardia Civil, Policía Nacional o de sus diversas unidades.

Descubre en Relojes Aviador nuestra marca propia de Smartwatch, y la colaboración con la marca italiana de relojes Paul Edward. Disponemos de diferentes colecciones de relojes híbridos y smartwatches. Solo en relojesaviador.es encontraras diseños exclusivos.

 

 

Opiniones

4.8 / 5
Basado en 389 opiniones
Pedidos:
4.8
Productos:
4.9

Categoría : Smartwatches

5 / 5

Basado en 4 opinion(es)

Tienda Privada para COLECTIVOS
Añadido a favoritos