La Legión Española

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar relojes de la Legión Española fabricados por Aviador Watch. Con motivo del centenario de la Legión Española Aviador Watch además ha lanzado unos relojes con certificado de edición limitada y numerada.

La Legión Española, mediante las conmemoraciones y actos de esta efeméride, quiere contagiar su ilusión y orgullo a las generaciones futuras; rindiendo un emocionado homenaje a los que les precedieron, destacando a aquellos primeros legionarios, muchos de ellos héroes, agradeciendo el conjunto de los españoles, a sus unidades hermanas en el Ejército de Tierra y las Fuerzas Aéreas, y a nuestro Rey, todo el apoyo recibido durante estos cien años.

Aviador Watch ha sido la marca elegida para realizar el reloj conmemorativo del centenerio de la Legión en una serie limitada y numerada a 1000 ejemplares exclusivos.

Categoría : La Legión Española

5 / 5

Basado en 1 opinion(es)

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.