4.8
( Sobre 5 )

Rescue

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Relojes Aviador Colección Rescue

El símbolo Rescue es sinónimo de seguridad en cualquier emergencia aérea. Aviador presenta el cronógrafo Rescue que han superado más de medio millón de horas de prueba en su centro de diseño de Madrid. El cronógrafo Aviador Rescue ha debutato en televisión como complemento de moda de los protagonistas de la serie “Hombres, Mujeres y Viceversa”.

La incorporación de la flecha Rescue en la esfera del nuevo cronógrafo de Aviador representa toda una novedad mundial, reforzando la vocación tecnológica del conjunto. La flecha Rescue, situada a las 2, apunta hacia el pulsador “star/stop” del cronógrafo, para facilitar al máximo su accionamiento en cualquier momento, incluso en plena oscuridad.

El cronógrafo Rescue marca tendencia dentro de la relojería tematizada en la aviación gracias a la estética de su esfera, sus pulsadores y sus correas. El desarrollo de I + D realizado por Aviador para crear Rescue se traduce en un cronógrafo capaz de marcar tendencia a nivel mundial. La caja de acero inoxidable con 45 milímetros de diámetro, la esfera marcada por la flecha Rescue a las 2 horas, los cuadrantes tintados en el color de referencia de la pieza, el mismo que diferencia el pulsador “start/stop” del medidor de tiempos, resaltan el parentesco de esta pieza con los mejores aviones militares.

La correa tipo NATO, realizada con fibras técnicas, redondea la estética de los Rescue en cualquiera de sus presentaciones. Su resistencia al esfuerzo, su insensibilidad al desgaste y su mínimo mantenimiento son valores clave para mujeres y hombres que utilizan sus relojes de modo intensivo.

Opiniones

4.8 / 5
Basado en 389 opiniones
Pedidos:
4.8
Productos:
4.9
Tienda Privada para COLECTIVOS
Añadido a favoritos
Lunes a viernes, de 9 a 18h