Opiniones y comentarios de nuestros clientes

4.8 /  5
Basado en 368 opiniones
 
 
Calificación:  
 
Pedro Cast..  -  
Maravilloso reloj con el escudo de la guardia civil!!! No me canso de llevarlo. Sólido y robusto. Además resistente al agua hasta 20 ATM!!!
Calificación:  
 
Prueba Pru..  -  
Precioso reloj. En vivo es mucho más bonito que en foto. Ideal para tener las funcionalidades de un smartwatch en un reloj convencional. La compra fue todo un acierto.
Calificación:  
 
Guest  -  
Sin opiniones
Calificación:  
 
RAFAEL MIL..  -  
Pedí dos relojes para despedir a unos compañeros y quedaron encantados.
Calificación:  
 
Guest  -  
Sin opiniones
Calificación:  
 
Carla Ruiz  -  
La mejor tienda del mundo. Súper profesionales. Compré un reloj para mi papá, amante de los relojes. Superaron mis expectativas. Encantada. Muchas gracias. No puedo imaginar una mejor tienda para los amantes de los relojes
Calificación:  
 
Fernando ..  -  
Sorprendido gratamente por el producto y también por el servicio post-venta. Gran equipo humano.
Calificación:  
 
luis iuit ..  -  
a 2 años de recibir este excelente reloj, sigue funcionando a la perfeccion, como recomendacion al fabricante es: 1-el escudo de la tapa a los 6 meses se comenzo a descascarear, y se fue cayendo la pintura del escudo.

Muchas gracias por tu valoración y sugerencia. Nos alegramos enormemente que sigas satisfecho con tu reloj después de 2 años. En relación a tu sugerencia decirte que la hemos tenido en cuenta y hemos sustituido la grabación a color de la tapa trasera del emblema del ala 12 por una grabación laser que es mucho más resistente, ya que habíamos identificado el problema al que te refieres en algunos clientes.

Calificación:  
 
Daniel de ..  -  
Sin opiniones
Calificación:  
 
Ivan VICTORY  -  
muy buena tienda y muy buen atencion al cliente,con un trato muy exquicito,super amables y siempre muy atentos,recomendable.
1 de  37 Páginas Siguiente..
Opiniones auténticas - GARANTIZADAS Opiniones auténticas - GARANTIZADAS
Añadido a favoritos
Lunes a viernes, de 9 a 18h