4.8
( Sobre 5 )
    Cambio Pila o Batería
    Cambio Pila o Batería

    Cambio Pila - Batería con Estanqueidad

    (1)

    Cambio Pila o Batería

    AVS-CPB
    Disponible
    35,00 €
    IVA incl.

    • PAGO SEGURO CON SSL. Tarjeta, Transferencia, Paypal, Contrareembolso o a Plazos. PAGO SEGURO CON SSL. Tarjeta, Transferencia, Paypal, Contrareembolso o a Plazos.
    • ENVÍO GRATIS* en 24/48 horas. A España peninsular y Baleares. ENVÍO GRATIS* en 24/48 horas. A España peninsular y Baleares.
    • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 14 días para cambio gratis o devolución. Si no, te devolvemos el dinero. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 14 días para cambio gratis o devolución. Si no, te devolvemos el dinero.
    • 2 AÑOS DE GARANTÍA En todos los productos, para defectos de fabricación 2 AÑOS DE GARANTÍA En todos los productos, para defectos de fabricación
     

    Instrucciones para el envío:

    • Prepare el reloj debidamente protegido en el envoltorio original o en uno de características similares;
    • IMPORTANTE: indique el nombre del remitente en el exterior del paquete;
    • Si quiere que pasemos a recoger el paquete a domicilio, seleccione "Recogida a Domicilio" al finalizar la compra;
    • Si prefiere enviar el paquete personalmente, la dirección de envío es la siguiente:
      Relojes AVIADOR (AYSERCO S.L.)
      Calle Aristóteles, 11
      28027 Madrid

    Una vez realizado el cambio de pila y antes de devolverle el reloj le avisaremos.

    99 Artículos

    Tiene 14 días para cambiar o devolver su producto a partir de la fecha en la que ha recibido el pedido.

    En caso que el producto esté dañado/defectuoso Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

    En caso de cambio de producto,  Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

    En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desestimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

    Ver instrucciones para devolver un producto y la dirección de devolución

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

    Puntuación:  
     
    Guest  -  
    Que sinvergüenzas. Al último reloj que les compré se le agotó la pila en un mes y medio después de recibirlo y no sólo ignoraron mi reclamación sino que cobran 35 € por cambiar la pila. No compro más relojes a esta empresa ni quiero usar los que ya tengo

    Estimado cliente. En primer lugar, sentimos mucho lo sucedido. En relojesaviador.es solemos cubrir este tipo de incidencias, pero no tenemos constancia de que haya solicitado este servicio a través de nosotros ni le hemos localizado en nuestra base de datos de clientes. ¿Podría darnos más información sobre lo sucedido? Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución.

    Añadido a favoritos
    Lu-Vi, 9-18h