Fabricamos Relojes de Piloto Personalizados

Con el Emblema de su Grupo, Ala o Empresa.

Regale o Disfrute de un Exclusivo Reloj de Alta Joyería Personalizado

Importantes Descuentos por Volumen y Envíos a Todo el Mundo

A partir de 5 unidades

Configurador de Relojes de Piloto

Acceda a nuestro configurador y elija las opciones de personalización que desee. Podrá ver cómo cambia el presupuesto a medida que vaya modificando su pedido para estudiar de manera más cómoda las posibilidades de personalización que ofrecemos.

Finalmente, podrá rellenar sus datos para que nos podamos poner en contacto y concretar los últimos detalles.

obtener presupuesto al momento

De 1 a 5 unidades

Relojes de Piloto Personalizables

En el caso de querer adquirir menos de 5 unidades, puede consultar nuestra colección de relojes personalizables, ideados para las customizaciones en pequeña escala.

Si prefiere, puede dejar sus datos en el formulario de contacto para que le informemos acerca de las diferentes opciones.

ver relojes

Relojes AVIADOR Personalizados (Desde 5 Unidades)

Pedido inicial mínimo: 5 unidades. Luego se pueden comprar unidades sueltas ya que fabricamos el reloj a medida en lotes de 50 unidades.

Precio: Se aplican descuentos a partir de pedidos de 10 ó más relojes. A partir de 50 unidades te venderemos el reloj a precio de mayorista con descuentos de hasta el 40% sobre PVP. Cuantos más relojes pidas más barato te saldrá.

Prueba de esfera: Te diseñaremos un modelo virtual con la personalización y te lo enviaremos para que lo apruebes antes de mandarlo a fabricación.

Tiempo de entrega: Entre 50 y 90 días en función del número de unidades, del tipo de personalización, modelo de reloj. Es el tiempo que necesitamos para diseñar, fabricar, ensamblar, testear y entregarte los relojes.

Forma de pago: 30% depósito inicial y 70% antes de la entrega final.

Nos adaptamos a compras colectivas: te ofrecemos la posibilidad de montar correas diferentes y facturas personalizadas para cada miembro de una compra colectiva.

Modelos personalizables: disponemos de los siguientes modelos de reloj personalizables con diferentes opciones de correas.

Tipo de personalización

El logo o emblema se mostrará a todo color en la esfera y opcionalmente grabado en la tapa trasera del reloj. Según el modelo de reloj también se puede acompañar el logo principal con un segundo logo (por ejemplo la imagen de una aeronave).

Sólo necesitamos el escudo, emblema o logo del grupo, club u organización trazado a máxima resolución.

Se realizará una impresión multicolor de alta calidad en la esfera y una grabación mediante tecnología láser en la tapa trasera.

obtener presupuesto instantáneo

Podemos implementar cualquier emblema:

Relojes De Piloto Personalizados | Relojes AVIADOR Watch
obtener presupuesto instantáneo

Personalizamos relojes para grupos de pilotos del todo el mundo

Reloj personalizado para el Ala 12 del Ejército del Aire de España

Reloj personalizado para el Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)

obtener presupuesto instantáneo