AVIADOR Watch Reloj Oficial del Ejército del Aire

AVIADOR Watch Reloj Oficial del Ejército del Aire

Relojes Aviador patrocina la tercera travesía entre El Escorial y Navacerrada que se celebrará el 12 de junio de 2015. La travesía de montaña de 50 kilómetros de distancia está organizada por el Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

La prueba de desarrollará en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama y tiene como objetivos principales fomentar valores como el compañerismo, la resistencia, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y de superación, a la vez que promover el amor y el respeto por la naturaleza.

Se recorrerá un itinerario de 50 kilómetros, señalizado y balizado, en un tiempo no superior a 13 horas, debiendo pasar por los distintos puntos de control establecidos a lo largo del recorrido.

La travesía está abierta a los miembros de las Fuerzas Armadas españolas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal civil al servicio del Ministerio de Defensa, así como al personal de las instituciones y entidades que proporcionan las autorizaciones y apoyos necesarios para llevar a cabo la prueba. Al objeto de garantizar las mejores condiciones de seguridad y de atención, la participación está limitada a 400 competidores.