Reloj AVIADOR Huawei Watch Classic Ampliar

Reloj AVIADOR Huawei Watch Classic HU-SKU3

Relojes AVIADOR Watch Relojes AVIADOR Watch

HU-SKU3

Novedad

4 unidades

449,00 €

IVA incluído

El reloj Huawei Watch Classic Edición Especial AVIADOR es el primer smartwatch de alta relojería pensado para los amantes de la aviación y de los relojes de piloto.

El Huawei Watch Classic Edición Especial AVIADOR cuenta con sistema operativo Android 4.3, pantalla amoled de 1.4", 4 GB de memoria, 512 MB RAM, caja en acero inoxidable 316L, cristal de zafiro de altísima resistencia y correa de 18mm de malla steel 316 con cierre de acero inoxidable.

Diseño suizo y tecnología inteligente se unen para crear un reloj imperecedero de alta joyería. Enamórate cada día de tu reloj. La pantalla siempre permanece encendida. Un perfil exquisito y un acabado pulido a mano. 

AVIADOR Watch - Grupo Ayserco  es el Distribuidor Oficial Exclusivo de relojes HUAWEI para el canal joyería.

Más detalles

Valoración Media de los Clientes: 4,9 sobre 5
100% Pago Seguro con Protocolo SSL en la tienda online de Relojes AVIADOR Watch
Envío GRATIS para pedidos a partir de 50€.

Pídelo antes de 17 horas y 3 minutos y recíbelo entre lunes 27 y martes 28 con TNT Mundo

Huawei Watch Active Edición Especial AVIADOR.

Huawei watch Classic

Con motivo que Aviador Watch - Grupo Ayserco ha sido elegido Distribuidor Oficial Exclusivo de relojes HUAWEI para el canal de Joyería se ha lanzado una versión en exclusiva para Aviador Watch del smartwatch Huawei Watch Active HU-SKU4. Es el primer smartwatch dedicado el mundo de la aviación.

Diseño de reloj clásico de alta joyería.

El verdadero estilo nunca se compromete. Con el Huawei Watch, el clásico diseño suizo de alta joyería y la tecnología inteligente se unen para crear un reloj imperecedero.

  • Una esfera completa que evoca el diseño tradicional suizo
  • Un botón ergonómico en la posición de las 2 hará que te resulte más fácil de usar
  • Su diámetro de 42 mm evoca un reloj de dimensiones clásicas
  • Su pantalla encendida de forma permanente te permite consultar lo que más te importe con un simple vistazo.

 

Materiales sofisticados y de alta calidad.

Un perfil exquisito y un acabado pulido a mano, evoca años de experiencia en relojería.

Pantalla AMOLED de bajo consumo y de alta definición de 1,4 pulgadas, diseño de esfera completa con 42 mm de diámetro, elementos clásicos atemporales, cristal de zafiro resistente a los arañazos, y acero inoxidable forjado en frío de 316L, que es el de más alta calidad del mercado, resistente a la oxidación y a los arañazos.

Huawei Watch Active tiene además un grado de protección IP67, lo cual quiere decir que es resistente al agua (sumergible en agua dulce, un metro durante media hora) y completamente estanco al polvo.

Sus innovadores materiales de alto rendimiento traen esa tradición al presente.

 

40 esferas de reloj personalizables. Un reloj, un sinfin de estilos.

El Huawei Watch Active te permite una personalización sin límites. Dispondrás de una gran variedad de esferas optimizadas para adaptarse a tu estilo y a cada ocasión. Elige entre las 40 pantallas (watchfaces) disponibles, de forma que la pantalla de inicio, “la que da la hora”, será como a ti te guste.

esferas personalizables Reloj Huawei Watch Active AVIADOR HU-SKU4

 

Compatible con dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch).

Huawei Watch está diseñado para formar parte de tu look, y parte de tu vida. Es compatible con cualquier teléfono o dispositivo Android 4.3+ y también podrás usarlo si dispones Phone, iPad o iPod Touchcon iOS 8.2 o superior.

*Es necesario un smartphone que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Visita http://www.android.com/wear/check/ en tu teléfono para comprobar si es compatible. Las características soportadas podrán variar entre Android e iOS

Android ios

 

Disfruta de todas las ventajas de Android Wear.

El Huawei Watch Active es uno de los primeros relojes que funcionan con Android Wear™, que es el sistema operativo de Android (y por lo tanto de Google) para wearables. Es un sistema estable, robusto y ligero con decenas de funcionalidades nativas (como Google Now, Maps, Gmail…) y cientos de aplicaciones de todo tipo disponibles para redes sociales, deporte y fitness, productividad, ocio y juegos, compras…

Te mantendrás al día con lo que más importa, en un simple vistazo. Las notificaciones puntuales te ayudarán a priorizar directamente a partir de tu reloj, con un solo gesto. Todas las interacciones se realizan con facilidad. Controlarás tu música sobre la marcha, utilizarás tus aplicaciones favoritas para una experiencia integrada, y mejorarás tu eficiencia con Google Now.

aplicaciones Android wear Reloj Aviador Huawei Watch Active HU-SKU4

Pulsómetro y podómetro para el control de tu ejercicio físico.

Huawei Watch hace que mantenerte activo y alcanzar tus metas resulte de lo más sencillo. Te acompaña allá donde vayas, y te ofrece una perspectiva inteligente de tu estado físico. Su sensor de movimiento de alta precisión realiza el seguimiento de tu actividad y sabrás cuándo caminas, corres o escalas. Su pulsómetro te permitirá realizar el seguimiento de tu ritmo cardiaco.

control de ejercicio fisico Reloj Huawei Watch Active AVIADOR HU-SKU4 - Edición personalizable

 

Autonomía de hasta 2 días y carga super rápida.

La autonomía de la batería es de 1,5 - 2 días para un uso normal. Así podrás estar conectado más tiempo. La batería se carga mediante un conector magnético, con lo que no es necesario ponerle ningún conector (eso ha permitido que sea estanco y sumergible): basta con ponerlo encima de su base magnética. Dispone además de carga rápida de la batería del reloj, carga hasta el 80% de capacidad en sólo 45 minutos.

duración batería Reloj Huawei Watch Active AVIADOR HU-SKU4 - Edición personalizable

 

Pantalla táctil de alta resistencia y siempre encendido.

La pantalla es táctil y está fabricada en cristal de zafiro de altísima resistencia. El cristal de zafiro es más duro que Gorilla Glass, más resistente que el acero, y totalmente transparente.

Además para mayor comodidad la pantalla es always on, es decir, no se apaga ni se pone en reposo, con lo que puedes mirar la hora o las notificaciones de un vistazo sin tener que “despertarlo”. Ello es posible gracias a la tecnología AMOLED de bajo consumo que utiliza la pantalla del Huawei Watch: de no ser así la pantalla siempre encendida consumiría la batería en un par de horas.

cristal de zafiro Reloj Huawei Watch Active AVIADOR HU-SKU4

 

286 ppi, la mayor resolución de los relojes Android Wear Watch.

La pantalla de 1.4" (3,5 cm de diámetro) del Huawei Watch cuenta con una espectacular resolución de 400 x 400 píxels (286 ppi), la mayor vista hasta ahora en un smartwatch.

Alta resolución de pantalla Reloj Huawei Watch Active AVIADOR HU-SKU4

 

Vídeo explicativo sobre el nuevo Smartwatch Huawei Watch.

Color de la esfera Personalizable
Material de la Caja Acero Inoxidable 316L
Anchura correa 18 mm
Diámetro caja 42 mm
Color de la correa Negro
Material de la correa Piel
Material cristal Cristal de zafiro
Grosor de la caja 11,8 mm
Pantalla 1,4 pulgadas circular, táctil, tecnología Amoled, resolución 400x400,286 ppi 10,000:1 high contrast ratio
Bateria 300 mAh
Sensores 6-Axis motion sensor (Giroscopio + Acelerómetror), Sensor ritmo cardiaco (PPG), Barómetro, Motor vibración
Conectividad Bluetooth 4.1 BLE WiFi
Memoria 512MB RAM + 4GB ROM
Requerimientos de compatibilidad con Sistemas Operativos Android 4.3+ / iOS 8.2+

Tiene 14 días para cambiar o devolver su producto a partir de la fecha en la que ha recibido el pedido.

En caso que el producto esté dañado/defectuoso Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

En caso de cambio de producto,  Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desestimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Ver instrucciones para devolver un producto y la dirección de devolución

Aviador Watch es la primera marca Española de inspiración aeronáutica y militar.


Relojes AVIADOR Watch nació hace ya varios años con la intención de servir de homenaje y reconocimiento continuo a un sentimiento colectivo que nos provoca admiración, y con no pocas emociones, la ilusión de volar.


Aviador Watch es una marca de Grupo AYSERCO, primer grupo relojero de España, con enseñas como Toro Watch, ADN o Walldorf.


La pasión por la aviación y la imaginación volcada por el equipo creativo de Grupo AYSERCO, denominado DYME, Diseño y Moda de España, en los relojes Aviador está revolucionando la estética de los cronos de piloto y su éxito está superando nuestras fronteras.


Actualmente Aviador Watch está en plena expansión internacional con presencia en países como Francia, Portugal, Alemania, Argentina, México etc.

Opiniones de clientes

Valoración:
 -   (ALCORCÓN, España)
Opinión reloj: Buen reloj, satisfecho. Opinión gestiones comerciales: En otro correo les he remitido comentarios en espera de su respuesta.
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.