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El envío

El envío de los pedidos se realiza a través de TIPSA ó Correos. Los envíos son registrados por el repartidor a las 12 hrs, por lo que los pedidos realizados a partir de esa hora, será enviados al día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana, tendrán una demora extra de 24-48 horas, saliendo el Lunes, exceptuando festivos.

Gastos de Envío.

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del lugar de entrega, del volumen y del peso de los artículos. En los gastos de envío no están incluidos las tasas de las aduanas (impuestos y gastos de despachos) que se puedan aplicar en los envíos a fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla. A continuación detallamos los gastos de envío (IVA incluído):

  • España Península:
    • GRATIS para pedidos superiores a 50€;
    • 3,99€ para pedidos inferiores a 50€;
    • 3% de recargo (mínimo 3,99€) en concepto de gastos de gestión para pedidos pagados por "contra reembolso".
  • España Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:
    • 4,99€ para pedidos superiores a 50€;
    • 9,99€ para pedidos inferiores a 50€;
  • Portugal Península: 15€.
  • Francia Metropolitana: 20€.
  • Países resto de la Unión Europea: desde 9€ a 25€ (según tiempo de entrega: desde 2 a 7 días laborales)
  • Argentina, México y Estados Unidos: desde 30€;
  • Países resto del mundo: desde 25€

Plazos de Entrega.

El plazo de entrega de los pedidos, una vez recibido el justificante de pago, es el siguiente:

  • Entrega en España peninsular: 24/48 horas (días laborales).
  • Entrega en España Islas Baleares: 48/72 horas (días laborales).
  • Entrega en España Islas Canarias: 3-4 días laborables
  • Entrega en Portugal peninsular: 24/48 horas (días laborales).
  • Entrega en Francia metropolitana: 4-5 días laborables
  • Entrega en Países UE: hasta 5 días laborales.
  • Entrega en Países no UE: de 6 días a 6 semanas (según la forma de envío seleccionada).
     

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en a dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

Conformidad en la entrega.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa que ha realizado el transporte.

Tasas aduaneras para países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla

Los gastos de envío que pagas al comprar un producto en nuestra tienda ino incluyen tasas aduaneras. Las tasas aduaneras se aplican únicamente para envíos fuera de Unión Europea y a zonas con régimen fiscal especial como Canarias, Ceuta y Melilla. En las diferentes aduanas del mundo se aplican tasas y costes asociados a los trámites aduaneros que el comprador debe pagar (normalmente al transportista que suele realizar dichos trámites) para poder recibir el producto que ha comprado en nuestra tienda online. Estos costes son diferentes en función del producto y del país por lo que recomendamos a nuestros clientes que se informen de los costes asociados en tu país o zona fiscal diferente.

A modo orientativo, la tasa impositiva que hay que pagar en las aduanas para los relojes de pulsera suelen variar desde el 15% en Canarias hasta el 40% que se cobra en algunos países de América.

Preguntas frecuentes sobre trámites aduaneros

Importación de mercancias a Canarias, Ceuta y Melilla

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Lu-Vi, 9-18h