El Reloj del Servicio Aéreo de la Guardia Civil AVIADOR está inspirado en la unidad especial que sirve como apoyo aéreo para el resto de unidades de la Guardia Civil.
El cronógrafo Servicio Aéreo de la Guardia Civil AVIADOR luce el logo que distingue de esta unidad de la Guardia Civil, fuerza de seguridad más antigua de España y una de las más respetadas. El Reloj Servicio Aéreo de la Guardia Civil AVIADOR ha sido realizado a partir del exitoso AVIADOR Remove Before Flight, con caja de acero de 44 milímetros de diámetro y movimiento Seiko de alta precisión y correa verde en textil y piel con grabación bordada con el texto "SERVICIO AEREO".
-
PAGO SEGURO CON SSL. Tarjeta, Transferencia, Paypal, Contrareembolso o a Plazos.
-
ENVÍO GRATIS* en 24/48 horas. A España peninsular y Baleares.
-
¿Y SI NO ME GUSTA? 14 días para devoluciones, cambio gratis o te devolvemos el dinero.
-
2 AÑOS DE GARANTÍA En todos los productos, para defectos de fabricación
Reloj AVIADOR Servicio Aéreo de la Guardia Civil.
El reloj fabricado para el Servicio Aéreo Guardia Civil.
Reloj diseñado y fabricado para los miembros del Servicio Aéreo de Guardia Civil. Es el primer reloj distinguido con el símbolo de esta unidad especial del cuerpo de seguridad. Tras el éxito del reloj entre sus efectivos, el Cuerpo de la Guardia Civil ha concedido autorización para su comercialización al fabricante, la marca relojera española AVIADOR Watch.
Caja en Acero Quirúrgico de 44 mm WR 10 ATM.
El Reloj AVIADOR AV-1060 Edición Especial Servicio Aéreo de la Guardia Civil (AV-1060-18-SA) opta por los detalles más vanguardistas para vestir su caja de acero inoxidable quirúrgico, con 44 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor, resistente al agua hasta 10 ATM.
Maquinaria japonesa SEIKO.
El Reloj AVIADOR AV-1060 Edición Especial Servicio Aéreo de la Guardia Civil (AV-1060-18-SA) alberga en su interior la precisión de la prestigiosa maquinaria japonesa SEIKO Caliber VD57. La firma SEIKO siempre se ha caracterizado por poseer calibres de cuarzo de excelente calidad.
Botón start/stop a juego con la correa.
Los pulsadores del Reloj AVIADOR AV-1060 Edición Especial Servicio Aéreo de la Guardia Civil (AV-1060-18-SA) están dotados de un diseño vigoroso a la vez que ligero, con el botón “start/stop” a juego con el color de la correa.
Grabación en tapa trasera del escudo oficial del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.
La tapa trasera está fabricada en acero quirúrgico para evitar alergias y tiene grabado el escudo oficial del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.
Características técnicas del Reloj AVIADOR Edición Especial Servicio Aéreo de la Guardia Civil (AV-1060-18-SA):
- Modelo: Reloj AVIADOR AV-1060 Edición Especial Servicio Aéreo de la Guardia Civil (AV-1060-18-SA).
- Estilo: Reloj de Piloto.
- Caja: Acero inoxidable.
- Esfera: negra
- Correa o Brazalete: Textil y piel con grabación , 22 mm, verde
- Bucle ó cierre: Cierre de hebilla.
- Tapa trasera: Acero quirúrgico.
- Movimiento: Cronógrafo de cuarzo, calibre Seiko VD57.
- WR: 10 ATM
- Garantía: 2 años.
- Duración aproximada de la bateria: 3 años.
- Presentación: Estuche AVIADOR.
Nota sobre la garantía.

- Color de la esfera
- Negro
- Material de la Caja
- Acero inoxidable
- Anchura correa
- 22 mm
- Diámetro caja
- 44 mm
- Color de la correa
- Verde
- Material de la correa
- Nylon y Piel
- Movimiento
- Cuarzo Japonés, Calibre Seiko VD57
- Cronógrafo
- Cronógrafo con medición de 1/10 segundos
- Calendario
- Calendario
- Material de la tapa trasera
- Acero quirúrgico inoxidable
- Grosor de la caja
- 13,5 mm
- Duración aproximada de la batería
- 3 años
- Resistencia al agua
- 10 ATM
- Tapa Trasera Grabada
- Sí
Tiene 14 días para cambiar o devolver su producto a partir de la fecha en la que ha recibido el pedido.
En caso que el producto esté dañado/defectuoso Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.
En caso de cambio de producto, Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.
En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desestimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente.
Ver instrucciones para devolver un producto y la dirección de devolución