Reloj Aviador Dragon Rapide AV-1025 silver plateado corres de piel negro reloj de piloto de avión histórico De Havilland D.H.89 Ampliar

Reloj AVIADOR Dragon Rapide AV-1025

Relojes AVIADOR Watch Relojes AVIADOR Watch

AV-1025

Novedad

10 unidades

240,00 €

IVA incluído

Reloj AVIADOR Dragon Rapide AV-1025 con esfera color silver y correa en piel negra pespunteada y con remaches.

Edición limitada de 2000 unidades de alta joyería de la colección Dragon Rapide para amantes del coleccionismo y de la aviación.

Es un reloj con caja de acero inox de 42 mm y moviento japonés donde las hélices del avión Dragon Rapide marcan el calendario en este precioso reloj.


Más detalles

Valoración Media de los Clientes: 4,9 sobre 5
100% Pago Seguro con Protocolo SSL en la tienda online de Relojes AVIADOR Watch
Envío GRATIS para pedidos a partir de 50€.

Pídelo antes de 21 horas y 14 minutos y recíbelo entre jueves 22 y viernes 23 con TNT Mundo

Reloj Aviador perteneciente a la colección Dragon Rapide con maquinaria japonesa Miyota Caliber 6P25 Quartz Multifunction

De Havilland D.H.89 Dragon RapideEl avión De Havilland D.H.89 Dragon Rapide fue un transporte ligero de pasajeros de corto alcance de los años 30 de fabricación británica. Diseñado como sucesor del D.H.84 Dragon, incluía las alas aflautadas y los cobertores de tren de aterrizaje aerodinámicos del aparato de 4 motores D.H.86 Express. El Dragon Rapide no sólo demostró ser fiable, sino también fueron aparatos extraordinariamente duraderos, algunos de ellos todavía están volando en el siglo XXI. De las 731 unidades construidas por la empresa británica de Havilland en la actualidad sólo hay 7 en el mundo catalogadas y en buen estado de conservación.

El Dragon Rapide pasó a la historia española al ser el avión con el que viajó el general Francisco Franco desde Las Palmas a Tetuán el día 18 de julio de 1936 para ponerse al frente del alzamiento nacional, comenzando así la Guerra Civil Española.

El reloj Aviador Dragon Rapide es una edición especial limitada a 2000 unidades donde las hélices del avión D.H.89 marcan el calendario  en este precioso reloj que rinde homenaje a este mítico avión. De caja de acero inoxidable de 42 mm, con numeración relieve azul, agujas con luminiscencia, movimiento multifunción japonés Miyota Caliber, correa de piel y Water Resistant 5 ATM.

Este reloj de coleccionista es una pieza de alta joyería que redondea la línea Relojes con Historia de la Colección Aviador. Aviador impulsa, una vez más, la pasión por el coleccionismo con un reloj como el Dragon Rapide, que reúne diseño exclusivo, excelente calidad y un precio asequible.

Especificaciones técnicas del reloj Aviador Dragon Rapide color silver plateado con correa en piel negra pespunteada AV-1025:

  • Modelo: Reloj Aviador Dragon Rapide AV-1025
  • Estilo: Reloj de piloto clásico
  • Movimiento: Miyota Caliber 6P25 Quartz Multifunction Calendar Day / Date
  • Diámetro de la caja: 42 mm.
  • Color de la esfera: negro silver plateado
  • Material caja: Acero inoxidable
  • Cristal: Mineral
  • Resistencia al Agua: 5 ATM
  • Correa o Brazalete: correa de de 22 en piel negra pespunteada con remaches a juego con la esfera.
  • Bucle: Standard con hebilla
  • Tapa de fondo: Rosca acero
  • Cronógrafo: No
  • Tacómetro: No
  • Fecha: Sí, calendario, day, date.
  • Agujas y marcadores: Agujas con luminiscencia luminova y numeración con relieve azul
  • Bisel Giratorio: No
  • Garantía: 2 años
  • Presentación: Estuche Aviador
  • Especificaciones Especiales: Edición especial numerada de 2000 unidades
 

Nota sobre la garantía: 
Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación. No incluye esta garantía la rotura del cristal, las pilas o cualquier desperfecto por mal uso o trato inadecuado.

Reloj Aviador Dragon Rapide AV-1025 silver plateado corres de piel negro reloj de piloto de avión histórico De Havilland D.H.89

Color de la esferaSilver - Plateado
Material de la CajaAcero inoxidable
Anchura correa22 mm
Diámetro caja42 mm
Color de la correaNegro
Material de la correaPiel
MovimientoCuarzo Japonés, Miyota Caliber 6P25 Multifunción
CalendarioCalendario Day/Date
Duración aproximada de la batería3 años
Resistencia al agua 5 ATM

Tiene 14 días para cambiar o devolver su producto a partir de la fecha en la que ha recibido el pedido.

En caso que el producto esté dañado/defectuoso Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

En caso de cambio de producto,  Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desestimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Ver instrucciones para devolver un producto y la dirección de devolución

Aviador Watch es la primera marca Española de inspiración aeronáutica y militar.


Relojes AVIADOR Watch nació hace ya varios años con la intención de servir de homenaje y reconocimiento continuo a un sentimiento colectivo que nos provoca admiración, y con no pocas emociones, la ilusión de volar.


Aviador Watch es una marca de Grupo AYSERCO, primer grupo relojero de España, con enseñas como Toro Watch, ADN o Walldorf.


La pasión por la aviación y la imaginación volcada por el equipo creativo de Grupo AYSERCO, denominado DYME, Diseño y Moda de España, en los relojes Aviador está revolucionando la estética de los cronos de piloto y su éxito está superando nuestras fronteras.


Actualmente Aviador Watch está en plena expansión internacional con presencia en países como Francia, Portugal, Alemania, Argentina, México etc.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.