Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del Producto o la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo, la Tienda no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos o cancelaciones de Servicios. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:
Para efectuar la devolución han de cumplirse los siguientes requisitos:
Una vez comunicada por el Cliente la intención de realizar una devolución, la Tienda programará la recogida de los Productos e informará al Cliente por email de la fecha y franja horaria en la que se producirá la recogida.
Siga los pasos siguientes para devolver un producto, cambiarlo por otro o enviarlo a reparación:
Si se trata de una reparación, una vez recibido el paquete le informaremos sobre el tipo de avería y la reparación realizada y se lo enviaremos gratuitamente a la dirección indicada en su pedido.
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), dañados, desprecintados o extraviados antes de llegar a las dependencias de la Tienda o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las Condiciones de Uso.
La Tienda comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las Condiciones de Uso. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a rembolsos del precio parciales.
La Tienda gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de 5 días laborales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.
Los gastos de devolución irán a cargo de la Tienda siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo enviado sea incorrecto.
En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desistimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente. El cliente podrá enviar el artículo por el medio de transporte que elija (en este caso se recomienda utilizar una compañía de transporte que proporcione un número de seguimiento del envío) o solicitar la recogida a la Tienda. Los gastos de envío serán reembolsados si ha recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibió.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.