Programa de Afiliados.

Recomienda AVIADOR y Gana Comisiones.

El programa de afiliación de Relojes AVIADOR Watch te da la posibilidad de ganar facilmente dinero recomendando AVIADOR a tus amigos, familiares, compañeros, seguidores, etc. Si tienes un blog, una página web, una página Facebook o una cuenta de Twitter o simplemente conoces mucha gente a la que le pueda interesar nuestros relojes, con nuestro programa de afiliados tienes una gran oportunidad.

Programa de Afiliados. Gana Dinero Recomendando Relojes AVIADOR Watch

Cómo funciona.

Por cada visitante que compre utilizando tu código o enlace de afiliado, tú recibirás un 5% de comisión y el visitante un 5% de descuento. A partir de un importe de 50€, las comisiones (*) se pueden canjear en vales descuento o en dinero.

Cómo me doy de alta.

Envía tu solicitud a través de nuestro formulario de contacto seleccionando del desplegable la opción "Programa de Afiliados". Una vez recibamos tu solicitud y te demos de alta en el programa, podrás acceder a tu zona de afiliado dentro de tu cuenta de cliente (**).

Empieza a ganar dinero hoy mismo.

Date de alta y empieza a ganar comisiones recomendando Relojes AVIADOR Watch.

Quiero darme de alta

(*) Las comisiones son calculadas sobre el importe total del pedido (IVA incluido, coste de envío excluido).
(**) Para unirse al programa de afiliados, es necesario tener una cuenta de cliente en www.relojesaviador.es.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.