EL pasado mes de septiembre presentamos la nueva colección AVIADOR Watch para el 2017. Lo hicimos en ocasión de Madrid Joya, la fería referencia del sector de relojería y joyería en España.

La acogida de la nueva colección fue extraordinaria. Aviador Watch se ha superado de nuevo. Estamos sin duda ante la mejor colección presentada por Aviador Watch hasta la fecha.

El helicóptero Hugues Modelo 269 serie 300 ha sido centro de atención de miles de imágenes. Este helicóptero propiedad del Museo del Ejército del Aire de cuatro vientos fue restaurado por Aviador Watch – Grupo Ayserco y presentado en la feria como en sus mejores tiempos.  Este popularísimo modelo fue adquirido por el Ejercito del Aire en 1979 y fue utilizado como helicóptero de escuela hasta 2001.

Relojes Aviador Watch en Madrid Joya

Instruments, primer cronógrafo del mundo inspirado en el avion supersónico Concorde, es la pieza estelar de Aviador Watch en Madrid Joya. La tecnología de vanguardia del Concorde, primer avión comercial capaz de superar la barrera del sonido, llega al cronógrafo Instruments de Aviador Watch, que se presenta como pieza emblemática de la Colección 2017.

, primer cronógrafo del mundo inspirado en el avion supersónico Concorde de Aviador Watch

También han centrado la atención relojes tan sorprendentes como los Universo Eurac o el exclusivo reloj Centenario, el primer reloj automático de Aviador Watch, creado para conmemorar los cien años de la aviación de la Armada Española.

Mención especial merecen los relojes realizados para la Guardia Civil, que son los primeros distinguidos con los símbolos de este cuerpo de seguridad.

A continuación os presentamos un pequeño adelanto del catálogo Aviador Watch 2017: