El equipo del Grupo Ayserco, propietario de la marca de relojes de piloto Aviador Watch,  prepara su participación  en la próxima edición de MadridJoya.

Una Feria donde se descubrirán las principales tendencias en el sector relojero para 2019 y en la que se presentarán las novedades de Mini Swiss Watch la marca relojera inspirada en los míticos automóviles MINI,  y los cronógrafos emblemáticos de Aviador Watch

 Os esperamos del jueves 7 al domingo 10 de febrero de 2019, en el corazón del Pabellón 6 de IFEMA de Madrid, en el stand 6C 21.

La próxima edición de MadridJoya se celebrará durante cuatro días,  y estrena nuevo horario, de 10:00 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día. Os adelantamos algunos modelos que vamos a presentar en la feria:

El A400M es el nuevo crono emblemático de la Colección Aviador Watch. Una pieza de alta tecnología para las personas que buscan máximas prestaciones en su muñeca. Propone: ajuste automático de la hora en función del huso horario en el que nos encontremos; doble alarma; calendario perpetuo… Incorpora movimiento suizo, absolutamente preciso, y su calidad de ensamblaje asegura la resistencia a 20 atmósferas de presión, por lo que puede utilizarse sin problema en todo tipo de deportes acuáticos.


El reloj Juan de la Cierva será uno de los grandes protagonistas de nuestro stand en Madrid Joya. Recordad, Pabellón 6 de Ifema, stand 6 C21. Su versión más reciente se presenta desde mañana 7 hasta el domingo 10 con el mejor acompañamiento el busto de Juan de la Cierva.