Reloj AVIADOR Altímetro AV-1202-NPM, Caja Inox IPB 44mm, Correa Marron Piel 22mm, cristal endurecido, calendario, WR 10 ATM. Ampliar

Reloj AVIADOR Altímetro AV-1202-NPM

Relojes AVIADOR Watch Relojes AVIADOR Watch

AV-1202-NPM

Novedad

8 unidades

175,00 €

IVA incluído

Reloj AVIADOR Altímetro AV-1202-NPM con caja en acero inox IPB 44 mm, calendario, esfera negra y correa NATO en piel negra de 22 mm.

Siéntese en el habitáculo de un avión de caza de la 2ª Guerra Mundial gracias al diseño retro de este reloj de piloto.

Más detalles

Valoración Media de los Clientes: 4,9 sobre 5
100% Pago Seguro con Protocolo SSL en la tienda online de Relojes AVIADOR Watch
Envío GRATIS para pedidos a partir de 50€.

Pídelo antes de 17 horas y 6 minutos y recíbelo entre martes 3 y miércoles 4 con TNT Mundo

Siéntese en el habitáculo de un avión de caza de la 2ª Guerra Mundial.

Diesño retro para un reloj inspirado en los altímetros de los años 30 y 40.

Volvemos a lanzar una versión mejorada del reloj Altimeter que tanto éxito tuvo entre nuestros clientes. Este reloj de estilo retro inspirado en el inconfundible diseño de los altímetros que s encontraban en e panel de instrumentos de los aviones de caza de los años 30 y 40, está pensado para todos los amantes de la avición y en especial para los coleccionistas.

AltímetroEl altímetro, cómo el nombre indica, es el instrumento que indica la diferencia de altitud entre un punto y otro de referencia. En el caso de la aviación, se utiliza para conocer la altura sobre el nivel del mar y constituye un elemento de seguridad fundamental en la navegación areonáutica. Fue introducido en los aviones en la década de 1930.

Calendario abierto con ventana de 3 días.

El reloj AVIADOR Altímetro es una edición especial con caja en acero inoxidable IPB de 44 mmcorrea tipo NATO en piel negra de 22 mm. Destaca el calendario abierto que muestra 3 referencias numéricas al igual que los altímetros que emula. Agujas con luminova, movimiento japonés Miyota, WR 10 ATM.

AVIADOR impulsa, una vez más, la pasión por el coleccionismo con un reloj como el Altimetro que reúne diseño exclusivo, excelente calidad y un precio asequible.

Nota sobre la garantía:
Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación. No incluye esta garantía la rotura del cristal, las pilas o cualquier desperfecto por mal uso o trato inadecuado.

Reloj Aviador Altimetro AV-1201-PN reloj de piloto

Color de la esferaNegro
Material de la CajaAcero Inoxidable IPB
Anchura correa22 mm
Diámetro caja44 mm
Color de la correaMarrón
Material de la correaPiel
MovimientoCuarzo Japonés, Miyota Solotempo
CalendarioCalendario
Duración aproximada de la batería3 años
Resistencia al agua10 ATM
Tipo de CorreaNATO

Tiene 14 días para cambiar o devolver su producto a partir de la fecha en la que ha recibido el pedido.

En caso que el producto esté dañado/defectuoso Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

En caso de cambio de producto,  Relojesaviador.es se hará cargo de los gastos de envío en España.

En el caso de una devolución voluntaria en el ejercicio del derecho a desestimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Ver instrucciones para devolver un producto y la dirección de devolución

Aviador Watch es la primera marca Española de inspiración aeronáutica y militar.


Relojes AVIADOR Watch nació hace ya varios años con la intención de servir de homenaje y reconocimiento continuo a un sentimiento colectivo que nos provoca admiración, y con no pocas emociones, la ilusión de volar.


Aviador Watch es una marca de Grupo AYSERCO, primer grupo relojero de España, con enseñas como Toro Watch, ADN o Walldorf.


La pasión por la aviación y la imaginación volcada por el equipo creativo de Grupo AYSERCO, denominado DYME, Diseño y Moda de España, en los relojes Aviador está revolucionando la estética de los cronos de piloto y su éxito está superando nuestras fronteras.


Actualmente Aviador Watch está en plena expansión internacional con presencia en países como Francia, Portugal, Alemania, Argentina, México etc.

Opiniones de clientes

Valoración:
 -   (La Guardia dels Prats, España)
Todo muy bien, el reloj es lo que queríamos. El diseño nos encantó y la correa de piel auténtica de muy buena calidad. El envío muy rápido.
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.