Relojes de Piloto

Relojes de Piloto

Hay 133 productos.
Mostrando 121 - 133 de 133 productos

Relojes de Piloto AVIADOR Watch. Para medir el tiempo como un auténtico piloto de avión.

Encuentra tu reloj de piloto favorito de la marca AVIADOR Watch diseñado y ensamblado en España para Amantes de la Aviación.

La relación entre relojes y pilotos se remonta a los pioneros de la aviación. Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, las casas de relojería empezaron a fabricar los indicadores que iban montados en la instrumentación de a bordo de los aviones de combate. Por esta razón muchos ejércitos empezaron a encargarles también el diseño y la realización de relojes de pilotos para llevar en la muñeca.

Al igual que la instrumentación de a bordo, los relojes de pilotos de aviación tenían que soportar duras condiciones de vuelo a la vez que ofrecer a los pilotos la máxima información de un sólo vistazo. Es así que se empezaron a fabricar los relojes de pilotos que conocemos hoy en día.

Los relojes pilotos de avión de la marca AVIADOR reinterpretan el diseño de estos relojes y los vuelven a poner a disposición del gran público apasionado de los aviones a través de diversas colecciones inspiradas en el mundo de la aviación.

Por ejemplo podrás encontrar la colección de reloj piloto luftwaffe o reloj piloto aleman inspirados en la fuerza aérea alemana así como relojes de pilotos militares para aquellos a los que les guste el tema bélico. Asimismo puedes elegir entre numerosos relojes de piloto de combate.

Pero la gran colección estrella es indudablemente la que hace referencia a relojes de pilotos de aviación, ya que la aviación considerada en su nivel más amplio es la temática dominante y la que brinda unidad a todas las creaciones relojeras de la marca AVIADOR y que sin duda alguna es nuestra signa de identidad.

Entre los más apreciados hay que destacar reloj piloto ejercito del aire siendo AVIADOR la marca que acompaña el Ejército del Aire de España en numerosos de sus eventos oficiales a lo largo y ancho del territorio español.

Los relojes de piloto aviador, completamente diseñados y ensamblados en España, representan una autentica joya para coleccionistas y amantes de los relojes de piloto.

Categoría : Relojes de Piloto

4.9 / 5

Basado en 125 opinion(es)

Filtrar por:

Material de la tapa trasera
Alas y Unidades
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.