Reloj Militar y de Aventura

Reloj Militar y de Aventura

Hay 50 productos.
Mostrando 49 - 50 de 50 productos
  • Reloj Aviador Explorer AV-1087-WP

    AV-1087-WP

    Reloj Aviador Explorer AV-1087-WP con esfera de camuflaje y correa de piel negra con pespunte verde.  El reloj Aviador Explorer está hecho para auténticos supervivientes, amantes de lo inexplorado, el riesgo y la aventura.  Para él o para ella, este es un reloj todoterreno  que seguro no pasará desapercibido. Incluye las más altas prestaciones, podrás...

    247,11 €
  • Reloj AVIADOR Eurofighter Typhoon II C-16 AV-1105-PN

    AV-1105-PN

    Reloj Aviador EUROFIGHTER TYPHOON II C-16 AV-1105-PN con esfera color silver plateado y correa en piel negra vintage pespunteada. Reloj de alta joyería inspirado en el prestigioso caza Eurofighter Typhoon para amantes del coleccionismo y de la aviación.  Es un precioso reloj con caja de acero inox de 48 mm, 20 ATM y movimiento japonés cronógrafo. La...

    289,26 €

Tienda online de Relojes Aviador de militar para amantes de la aventura y relojes todo terreno.

En nuestra tienda online podrás comprar relojes militares y de aventura de la marca Aviador. Hemos realizado una selección de relojes militares y relojes de aventura para los amantes de este tipo de actividades que buscan relojes todo terreno.

Podrás comprar relojes militares y de aventura para verdaderos exploradores, los que se lanzan de cabeza a la aventura desafíando lo desconocido, que quieren saborear la libertad sin ataduras. Relojes militares y de aventura pensados para autenticos supervivientes amantes de lo inexplorado.

Qué es un reloj militar

Un reloj militar, también conocido como reloj de campo, es como su nombre indica un reloj concebido para ser utilizado por los militares. Esto significa que el reloj militar deber ser muy duradero y capaz de soportar condiciones muy extremas. Practicamente casi cualquier característica estándar que se te ocurra se destacará en el reloj militar.

Al fin al cabo es un reloj que se concibió para ser usado en la guerra.

Es por eso que los relojes militares y de aventura tienen características similares.

Los relojes militares y en especial los relojes de piloto militar son los antecesores de los actuales relojes de pulsera.

Categoría : Reloj Militar y de Aventura

4.9 / 5

Basado en 38 opinion(es)

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.