Dragon Rapide

Dragon Rapide

Hay 1 producto.
Showing 1 - 1 de 1 producto
  • Reloj AVIADOR Dragon Rapide AV-1025

    AV-1025

    Reloj AVIADOR Dragon Rapide AV-1025 con esfera color silver y correa en piel negra pespunteada y con remaches. Edición limitada de 2000 unidades de alta joyería de la colección Dragon Rapide para amantes del coleccionismo y de la aviación. Es un reloj con caja de acero inox de 42 mm y moviento japonés donde las hélices del avión Dragon Rapide marcan el...

    240,00 €

Un vuelo para la historia.

Esta colección de relojes Aviador homenajea al avión de transporte ligero de fabricación inglesa de los años 30: el avión De Havilland D.H.89 Dragon Rapide. Este avión protagonizó un de los vuelos más transcendentes de la historia española. Era el 18 de julio de 1936 cuando a bordo de un Dragon Rapide el general Francisco Franco viajaba desde Las Palmas a Tetuán para ponerse al frente del alzamiento nacional. Comenzaba así la Guerra Civil Española.

Reloj Aviador Dragon Rapide

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.