Barón Rojo

Barón Rojo

Hay 1 producto.
Showing 1 - 1 de 1 producto
  • Reloj AVIADOR Barón Rojo AV-1098

    AV-1098

    Reloj Aviador Barón Rojo AV-1098 con esfera verde y pulsera malla en acero.  El diseño del reloj Aviador Baron Rojo está inspirado en la historia Manfred von Richthofen, más conocido como Baron Rojo. Fue considerado por la historia como el mejor piloto militar en la Primera Guerra Mundial. Héroe de los Alemanes y respetado por sus enemigos pues permitía...

    125,00 €
     (2)

Relojes Aviador Colección Barón Rojo

Manfred Vob Richthofen, más conocido como el Barón Rojo por llevar pintado su avión enteramente de rojo, consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos, convirtiéndole en el mayor AS de la aviación militar de la Primera Guerra Mundial. Héroe de los alemanes y respetado por sus enemigos, pues permitía escapar a sus víctimas malheridas. Su unidad fue responsable del derribo de 151 aviones británicos, contra 66 de las propias, durante el mes de abril de 1917. Por eso recibió la medalla Pour le Mérite, la famosa "Blue Max".

Esta colección se caracteriza por su estilo vintage y por su exclusiva correa de malla metálica, similar a las montadas en los relojes del legendario Barón Rojo. Dicha correa es una solución técnica que marcó el inicio de los relojes de pulsera, hace casi un siglo.

Los especialistas de Aviador han creado cerca de 100 prototipos para conseguir que el reloj Barón Rojo sea uno de los más delgados del mercado en el momento actual, con menos de 8 milímetros de grosor. También es uno de los más ligeros de su estilo, con un peso inferior a 100 gramos.

El equipo creativo de la marca española Aviador Watch ha diseñado un reloj con 44 milímetro de diámetro, capaz de adaptarse por igual a mujeres y hombres gracias al diseño especialmente ergonómico de su caja. Las esferas de los Barón Rojo, en blanco, negro o verde, son de estética minimalista y complementan las correas de línea “vintage”, realizadas en Malla de Milán, de 24 milímetros de anchura.

Todas los relojes de la colección Barón Rojo incorporan movimientos multifunción japoneses de calidad contrastada, Seiko VX3N, que garantizan una marcha impecable en todo momento. Los relojes Barón Rojo comunican horas, minutos, segundos, hora en marcación 24 horas, jornada de la semana y día del mes.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.