Guardia Civil

Hay 29 productos.
Mostrando 25 - 29 de 29 productos

La Guardia Civil es un instituto armado español, una de las dos fuerzas de seguridad de ámbito nacional, junto con el Cuerpo Nacional de Policía. Como gendarmería, tiene naturaleza militar y cumple, entre otras, funciones de policía, dependiendo de los Ministerios de Interior y de Defensa.

Los relojes de la marca AVIADOR ha creado su colección más especial para homenajear a la Guardia Civil. Nuestros relojes son los primeros en haber sido distinguidos con el símbolo de este cuerpo de seguridad. Tras el éxito obtenido por los relojes entre sus miembros, la Guardia Civil ha autorizado el uso de su emblema a la marca AVIADOR para su comercialización.

Los relojes de la Guardia Civil marca AVIADOR cuentan con el escudo oficial de la Guardia Civil (la espada y el hacha, vinculados históricamente a herramientas de fuerza, junto con el haz de líctores romanos, representación de Justicia y Ley) y el emblema “El Honor es mi Divisa” que lo convierten en todo un símbolo de nuestros valores más arraigados. El reloj de la Guardia Civil en sus diferentes versiones (cronógrafo, correa en piel, metálica o RBF) se entrega con un Certificado que garantiza la exclusividad de este modelo autorizado por la Dirección General de la Guardia Civil.

Puedes comprar reloj guardia civil en Amazon y en otras tiendas online en España, pero sólo en Relojes AVIADOR puedes encontrar la colección completa de Relojes de la Guardia Civil.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.